Aumenta tus ingresos
70% de nuestros administradores aumenta su número de edificios administrados al mejorar su gestión con Edifito y disponer de más tiempo.
Alarga tus contratos
La permanencia de nuestros administradores en los edificios y residencias aumenta en un 150% al usar Edifito por la transparencia y seguridad que representa el uso de nuestro sistema.
Somos tu mejor aliado
Edifito te apoya con un servicio de Post Venta experimentado para responder dudas administrativas y del sistema, disponible con horario extendido de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Todos nos importan
No importa el número de edificios que administres, Edifito es usado por administraciones de todos los tamaños, desde 1 a más de 70 edificios o residencias.
• Ingresar todas las cuentas, facturas y boletas del edificio para incluir en el gasto común, cargar al fondo de reserva o cuentas individuales.
• Publicar imágenes de facturas para que la Junta Directiva, Propietarios y Residentes tengan acceso a ellas.
• Registrar ingresos por concepto de gastos comunes y extraordinarios.
• Notificación de comprobantes de ingreso a través de correo a copropietarios y residentes.
• Le permitirá registrar cobros de los servicios individuales para sus Copropietarios: seguros, agua caliente, calefacción entre otros.
• Ajustes a las colillas de cobro.
• Cobro de multas e instalaciones.
• Un completo software para generar planillas.
• Cálculo de horas extras y descuentos en forma automática.
• Liquidación de sueldo.
• Cálculo del Gasto Común.
• Generación automática de cuentas individuales.
• Notificación a través de mail a copropietarios y residentes.
• Libro de Banco.
• Libro Fondo de Reserva.
• Registros y consultas de ingresos y egresos.
• Comprobantes de ingresos y egresos.
• Publicación de noticias, reglamentos y asambleas.
• Información sobre cada unidad de la comunidad (datos del copropietario o residente y el prorrateo).
• Creación y manejo de instalaciones.
• Elaboración y envío por correo electrónico de cartas a la residencia.
• Creación de usuarios ejecutivo y conserje.
• Genere de forma automática más de 20 informes.
• Informe de cobros y pago.
• Informes históricos del edificio e individuales.
• Informes consolidados, entre otros.
• Llevar un registro de los mantenimientos del edificio.
• Calendario e informe de mantenimientos realizados.
• Ingresar y consultar documentos relevantes para el edificio.
¿Estás listo para mejorar la forma en que administras?